Que es el H.O.G.?

El Harley Owners Group (H.O.G.) es una organización internacional con más de 1.000.000 de socios en todo el mundo. Fundada y patrocinada por Harley-Davidson Motor Company en 1983, y fundamentalmente constituida para ofrecer ventajas y servicios a los entusiastas de Harley-Davidson, y para desarrollar una estrecha relación entre los conductores, tiendas oficiales y vendedores autorizados de Harley-Davidson. 

Para ampliar información sobre el HOG puedes visitar www.hog.com.

El concepto chapter surge como filial, pero independiente, del HOG Harley Owners Group para alcanzar los mismos objetivos de promoción y aumento del entusiasmo de conducir Harley-Davidson pero a nivel local, siendo ante todo una organización sin ánimo de lucro, orientada a la familia y de carácter apolítica.

La creación de un chapter tiene que estar sometida al patrocinio de una Tienda Oficial o vendedor autorizado Harley-Davidson, el cual sólo puede patrocinar a un chapter local. El patrocinador tiene la obligación de vigilar el cumplimiento de los estatutos del chapter y sus directrices.

Todos los socios del H.O.G. pueden escribirse en cualquier chapter local, perdiendo esa posibilidad en el momento en que causa baja del H.O.G.

Que es el Galicia Chapter?

El GALICIA CHAPTER fue constituido en 1997 y bajo el patrocinio de H-D VIGO – Garaje Clandestino, agrupa a los propietarios de Harley-Davidson de Galicia. Si deseas visitar la página del Galicia Chapter haz clic en el logo.

SÍGUENOS EN RRSS

DE INTERÉS